Cómo Decorar un Office de Tendencia

En la actualidad es fácil encontrar casas y pisos pequeños, por ello para que cada estancia resulte funcional y cómoda, la decoración nos presenta alternativas y múltiples soluciones. En este caso, la cocina es la protagonista de una ambientación de tendencia y en ella se funde un pequeño comedor con ideas súper atractivas.

Si el espacio con que cuenta tu cocina es muy ajustado como para crear un comedor amplio, entonces es hora de echar mano a la creatividad y a soluciones decorativas, que permitan maximizar cada centímetro y sin perder estilo y personalidad.

Esta cocina contemporánea se integra con un office, el cual se ha dispuesto sobre un rincón de la estancia, para que el espacio disponible se rentabilice al máximo. Esta ubicación permite poder transitar cómodamente por la cocina, usando solo una esquina que resultará perfecta para colocar el mobiliario que permite crear una pequeña zona para comidas.

La opción que presenta este ambiente es sumamente sugerente, pues se ha creado una estética actual apostando a piezas desparejadas, las que forman un juego de muebles de comedor de lo más atrevido e informal. Esta es una idea que permite imprimir un guiño único y estilo propio a la habitación.

Se han escogido sillas y muebles que son modelos todos diferentes entre si, y forman un conjunto pleno de alegría y originalidad. Cada pieza es distinta a la otra, entre ellas se aprecian sillas vintage, la mesa Tulip, un clásico del diseño, y materiales diferentes, como hierro y madera, que se mezclan también con textiles que suman color y calidez a la atmósfera.

Un banco corrido ofrece un asiento generoso, el que vestido con cojines añade más confort. Esta pieza es ideal para aprovechar la superficie de una pared, pues apoyándolo sobre ella tendremos un amplio espacio para reunirnos alrededor de la mesa y sumar comensales.

ideas para el comedor

ideas para el comedor

office pequeño

office pequeño

ideas de decoración

ideas de decoración

cocina contemporánea

cocina contemporánea

Fotos Decoracion: stadshem

Deja un comentario