Cómo Aprovechar la Isla de Cocina

Las islas pueden formar parte de los muebles de cocina, siempre que se cuente con las dimensiones que lo permitan su presencia aporta varias ventajas, además de que con estas piezas se consigue añadir nuevo estilo a la decoración de un ambiente.

cómo aprovechar una isla de cocina

cómo aprovechar una isla de cocina

En cualquier estancia se puede incluirse este mueble, es necesario contar con los metros cuadrados suficientes para que su presencia no cause incomodidades, para que se pueda aprovechar la isla de cocina y con ella sumar confort y practicidad al interior.

La superficie de trabajo que representan estas islas de cocina, incrementan las posibilidades y la funcionalidad en la cocina. Dado que ofrecen varias opciones de uso, entre ellas: instalar artefactos como hornos o fogones, la zona de lavado o aprovechar su espacio como área de almacén, entre otras opciones.

En el caso de la imagen, la isla presenta como ventaja que sobre un lateral de la misma se encuentra una ventana que la baña con abundante luz natural. Este espacio de trabajo resultará mucho más cómodo entonces, por la iluminación natural que posee, porque evita estar de cara a la pared, en el caso de trabajar sobre la encimera donde se encuentra la zona de lavado, por el contrario tiene vistas hacia el comedor de la casa lo que permite una interacción y una dinámica más atractiva.

A partir de incorporar una isla en la cocina se podrán redefinir las distribuciones de la planta, y habrá mayor libertad para moverse. Por ejemplo para cocinar los alimentos, se puede usar como mesa de trabajo la superficie que brinda este nuevo mueble.

ideas de muebles de cocina

ideas de muebles de cocina

Fotos Decoracion: http://nicety.livejournal.com/1069403.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *