Cocinas y Comedores Pequeños

Con ideas de decoración y con los muebles adecuados, es posible lograr que un ambiente resulte cómodo y agradable, sin importar los metros cuadrados con que cuente. En esta ocasión la estancia de la casa elegida es la cocina e incluyendo comedores o zonas de office.

En dos interiores muy diferentes en su estilo de decoración, podemos encontrar la inspiración que necesitamos para crear o renovar nuestros ambientes.

– Los muebles que en la actualidad ofrece el mercado abarcan muchos estilos, con diseños que sorprenden desde los materiales empleados hasta las formas, conservando las propuestas de figuras tradicionales y clásicas. Entre esta amplia variedad, podemos también encontrar soluciones que responden a diferentes inquietudes de los usuarios, como es por ejemplo la superficie acotada, los espacios pequeños es una problemática bastante generalizada en estos tiempos.

office o comedor pequeño

office o comedor pequeño

– En la primer imagen, podemos ver una zona de office o un pequeño comedor, que podría anexarse a una cocina, dado que ocupa muy poco espacio. Para crear este interior tan atractivo y práctico se ha incluido un mueble multipropósito, construido en madera cuyo sobre se pliega sobre uno de los lados y cuando es necesario puede extenderse, ampliando así la superficie de apoyo.

– La base del mueble es un espacio de guardado compuesto por varios cajones que suman funcionalidad a la pieza.

– Para un máximo aprovechamiento del espacio además se incorporan sillas plegables, muy útiles a la hora de sumar asientos cuando se necesitan, pero de lo contrario se pueden mantener guardadas, por ejemplo, colgándolas en las paredes.

ideas para cocinas pequeñas

ideas para cocinas pequeñas

– Otra idea para rentabilizar metros en una cocina si deseas sumar un office a la misma, es extender la encimera hacia uno de los lados, formando una barra de desayunos, que podrás usar también para otras tareas, como cocinar.

– Escoge para este nuevo mueble un material que se repita en la cocina, puede ser el mismo de la encimera o bien repetir el acabado del mobiliario. En este caso, un estante de poco fondo de añadió a uno de los muros, creando una zona en “L”, y definiendo aún más el área del office.

– Dos taburetes acompañan el conjunto, ambientando con un toque moderno y mayor confort a esta estancia.

digsdigs

Un comentario en “Cocinas y Comedores Pequeños”

Deja un comentario