Cocina en Blanco y Negro con Toques de Color

Con una distribución del mobiliario práctica y un esquema cromático que encuentra el equilibrio en el dúo blanco y negro, esta cocina ofrece diferentes zonas y una estética actual y atractiva. Es un ambiente luminoso y amplio, en el que la decoración incorpora detalles que aportan carácter y funcionalidad.

Los muebles de cocina tienen un diseño moderno, de líneas puras y simples en blanco absoluto, que encuentra el contraste en el negro. Este color se ha aplicado a las encimeras, baldas y en sectores de las paredes, consiguiendo un interesante efecto visual.

Distribuida en forma de “U”, la cocina envuelve una zona de trabajo generosa, con amoblamiento, electrodomésticos y accesorios que completan un conjunto que responde a las necesidades y costumbres de la vida urbana. El blanco domina los muebles, y se interrumpe con las encimeras negras, se suman estantes y paredes que desde media altura y hasta el techo muestran nuevamente como el negro irrumpe para crear impacto visual.

Sobre esta base oscura se consiguen destacar detalles decorativos así como las lámparas colgantes.

Diseños netos y rectas, delicados accesorios que decoran, contrastes y luminosidad, completan esta cocina que no se priva de incluir en uno de los laterales una cómoda barra de desayunos, que se corona sumando unos taburetes a la estancia.

cocina moderna y con color

cocina moderna y con color

Foto Decoracion: keltainentalorannalla

Deja un comentario