Un Loft Urbano con Estilo

Otra vez una Casa Estilo Loft, y en esta ocasión es un loft situado en New York, con espacios amplios, generosa luminosidad y una decoración de estética moderna, un interior urbano y con estilo.

Ambientes diáfanos, adaptados a la vida urbana, y mucho blanco en la decoración, lo cual aumenta la sensación de amplitud de las estancias de este loft.

El pavimento de concreto, con un acabado blanco, se extiende en todo el piso, ofrece una uniformidad visual, que responde muy bien a las características del estilo loft.

Las soluciones que se han adoptado en este piso de planta abierta, para conseguir mayor privacidad entres los distintos ambientes, son versátiles, no invaden el concepto de espacios diáfanos que posee un loft.

Extensas cortinas, se prolongan en varias zonas de la vivienda, para ofrecer espacios visualmente separados unos de otros cuando así se requiera.

Las funciones públicas están conectadas por un gran pasillo, en un extremo una zona de estar o living, y en el otro el comedor, mientras que entres ambas, un tabique decorativo y práctico, oculta parcialmente la cocina.

Una paleta de gama neutra es la que se ha utilizado en la decoración de este moderno loft urbano, tonos claros en las superficies más amplias, como revestimientos de paredes y el suelo, muebles de cocina y cortinados. Mientras que tonos más oscuros se han escogido para la carpintería de las ventanas, como en algunos muebles y detalles decorativos.

Generosas ventanas ofrecen unas increíbles vistas de la ciudad y además, un cómodo ingreso de la luz natural al interior de este loft. Las superficies claras y un gran espejo, a su vez, permite proyectar esta luminosidad en todo el espacio.

Las notas personales, son las que muchas veces definen el estilo de un hogar, y en el caso de este piso, los dueños de casa han incorporado piezas de arte como objetos decorativos, pinturas, fotografías y esculturas salpican distintos ambientes del loft.

Fotos Decoracion.: kikette-interiors

Publicado el En Ideas de Casas
Sobre , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Un Loft Urbano con Estilo

Una respuesta a Un Loft Urbano con Estilo

  1. Pingback: Elegante Loft con Decoración en Blanco y Negro | Ideas Casas

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.