Elegante Casa con Toques de Estilo Marroquí

En esta oportunidad la decoración estilo viene de la mano de una de las tantas casas de famosos que podemos ver en revistas y portales de Internet, en este caso se trata de una elegante casa con un toque de estilo Marroquí, de la actriz Ellen Pompeo.

Esta morada ha sido decorada por Martyn Lawrence-Bullard, y fue publicada por la versión americana de la Revista Elle Decor. En esta vivienda la decoración muestra una interesante mezcla de elementos árabes, toques mediterráneos que se conjugan a su vez con piezas de diseño actual, y como resultado se consiguen ambientes en los que destaca la tranquilidad y la sencillez.

Ellen Pompeo es una conocida actriz, famosa por su personaje de Meredith Grey en la serie “Grey’s Anatomy” (Anatomía de Grey) y es la propietaria de esta casa situada en Los Ángeles, EE.UU, y que es una de las típicas mansiones que predominan en esta zona, de estilo español.

En cuanto al interiorismo de esta elegante casa, ha estado influenciado por la estética de Marruecos, España, la Toscana y el sur de Francia, y siguiendo como meta conseguir ambientes que inspiren el rélax, la calma, y que resulten interiores cómodos para la vida en familia.

La decoración tiene carácter y es al mismo tiempo sencilla, no está recargada por muchos accesorios, por el contrario, consiguen destacarse por sus formas y sus diseños, pero no por la cantidad.

Los interiores son luminosos, y las zonas al aire libre poseen unas vistas muy atractivas. En las estancias resaltan ciertas piezas decorativas, algunas de estilo marroquí, como las lámparas que acompañan el recorrido de la mesa del comedor, y frente a la cual se ha dispuesto un espejo de gran formato, piezas que conviven con muebles de estilo rústico, y algunos toques retro.

En otras habitaciones se consigue imprimir un aire informal con elegancia al ambiente, sin perder el confort y el estilo propio.

Click sobre la imagen para ampliar:

Fotos Decoracion: http://decorology.blogspot.com.ar/2010/05/ellen-pompeos-home-from-elle-decor.html

Publicado el En Ideas de Casas
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Elegante Casa con Toques de Estilo Marroquí

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.