Dos Simples Ideas para Decorar la Casa

Este es nuestro espacio para compartir propuestas que ayuden a mejorar la estética de casas contemporáneas, como así también hacerlas cada día más confortables. Con dos simples ideas para decorar la casa podemos introducir un look renovador y casi sin gastar.

Objetos decorativos, accesorios y complementos que quizás ay tenemos, podrían introducir un guiño novedoso a la decoración de una estancia, solo hace falta ser creativos en las composiciones que se realicen con ellos.

¿Has pensado que unos frutos secos podrían añadir un toque de encanto a tu casa? Pues así es, piñas, nueces, almendras, castañas, incluso ramas secas son capaces de decorar un interior.

ideas para decorar con elementos naturales

ideas para decorar con elementos naturales

Como nos muestra esta imagen, se han combinado elementos naturales, colocados en recipientes de vidrio, como pueden ser vasos, cuencos o tiestos. Reunirlos sobre una bandeja o un plato decorativo, potencia la belleza de este arreglo, con el que es posible sumar un aire acogedor a cualquier mesa en casa.

Si tienes estantes volados o una sencilla estantería a la que te gustaría añadir más atractivo, una idea para dotarla además con una impronta personal consiste en incorporar arte.

decoración y arte

decoración y arte

Unos pequeños cuadros, óleos, ilustraciones e incluso fotos se pueden transformar en el fondo perfecto para unos estantes. No solo imprimen ese giro especial y renovador a la decoración, pues a su vez las piezas que los rodean consiguen destacarse y suman color.

Así que decorar la casa con ideas simples es posible, comienza por buscar elementos que nos provee la naturaleza, que te permitan crear arreglos originales, para usarlos como centros de mesa o para dar vida y calidez a un rincón. Estos frutos secos que guardas en alacenas, también pueden ser útiles como objeto decorativo.

Esos viejos cuadros guardados y ya olvidados añadirán interés a tu cocina, a una biblioteca en un dormitorio de niños, o donde se necesite un toque nuevo que actualice el ambiente.

Fotos Decoracion: desiretoinspire

Publicado el En Bricolaje, Ideas de Casas, Ideas Decoración
Sobre , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Dos Simples Ideas para Decorar la Casa

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.