Un Marco con Piñas muy Original para Navidad

La creatividad dice presente esta Navidad con este marco con piñas de diseño original, muy fácil de hacer, y al cual también podremos darle un toque personal.


Para estas fiestas, crear ambientes acogedores y alegres es la consigna, pero si además añadimos elementos que añadan un aire fresco a la decoración, conseguiremos resultados sumamente atractivos en cualquier interior.

Las piñas, reunidas en un simple marco, son un elemento natural que se podrá incorporar a cualquier ambiente.

Éste es además un proyecto muy simple de llevar a cabo, pues necesitaremos recolectar unas piñas, conseguir un marco de un tamaño que nos guste y unos lazos, los cuales se deben unir a las piñas y al marco, utilizando un adhesivo.

Para las cintas optar por colores que preferentemente coordinen con la estética de la estancia en la que se colocará este simpático arreglo para Navidad.

No se necesitan muchos materiales, es una manualidad bien sencilla, de esas que pueden hacer hasta los menos habilidosos, así que solo hace falta ponerse manos a la obra, y por supuesto, aportar una nota personal es un plus perfecto para conseguir un adorno con estilo.

Fotos Decoracion: http://blog.craftzine.com/archive/2011/11/how_to_framed_pinecones.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *