Ideas para Transformar un Biombo en Casa

Una idea preciosa que no se puede omitir compartir, se trata de un alegre y divertido biombo, que cumple con una función multipropósito y que por ese mismo motivo se puede convertir en un excelente punto de atracción para la decoración de algún rincón de la casa.

El papel versátil de este biombo le suma encanto a la pieza y a la ambientación. Además de funcionar como un separador de ambientes, creando zonas más privadas y aisladas dentro de una habitación, el biombo tiene una de las partes que lo conforman pintadas con pintura pizarra, por lo que su uso estará destinado al uso de grandes y niños de la casa, con notas y dibujos que se puedan ir imprimiendo en esa pizarra.

Otro de los paños que componen la figura de el biombo, simplemente se utiliza como panel de notas, para colgar en él recordatorios, fotos, postales y todo elemento que te guste y que también resulte práctico tener a la vista.

Con todo esto, el biombo se convierte en una pieza decorativa, alegre, práctica y sumamente personalizable.

Si ya tienes un biombo en casa, esta es una oportunidad ideal para transformarlo en una nueva pieza llena de encanto. Para conseguirlo hay que poner en marcha esta divertida manualidad, que con varias propuestas nos permite renovar la pieza y a su vez, cualquier interior de tu hogar.

Además mediante la renovación de este biombo es posible transformar su función y su utilización dentro de una casa, convirtiéndolo en un elemento excelente para la decoración de una oficina o un espacio de estudio en dormitorios infantiles o juveniles.

Dado que cuenta con una pizarra y un panel para notas, podrías ser un compañero excelente durante horas de trabajo o de estudio dentro de casa, e incluso usarlo como el elemento divisor dentro de un dormitorio, para separar la zona de descanso de la destinada a hacer tareas.

Foto Decoracion: decor8