Decoración con Frascos y Tarros de Vidrio

Frascos y tarros de vidrio son el objetivo de estas manualidades, pues son ideas inspiradoras para crear accesorios para la decoración de una casa. Reciclar envases vacíos de vidrio es el comienzo para realizar delicados detalles decorativos.

  • Los frascos y tarros de cristal o vidrio, que podemos tener en casa de conservas u otros productos, pueden encontrar una práctica y atractiva función. Primero habrá que reunir varios frascos, lavarlos y secarlos correctamente para poder utilizarlos.
  • Una idea es crear un arreglo con flores usando frascos de vidrio que reemplacen a los clásicos jarrones.
  • Reunir varios tarros de vidrio, es una propuesta ideal para potenciar un elemento decorativo. Agrupar los frascos permite destacar la presencia de un accesorio. En este caso, elegir varios frascos transparentes o de colores, y colocar en ellos pequeños ramos de flores, o en su lugar una única flor por cada frasco.
  • Para añadir un toque de dinamismo a este detalle decorativo convendrá escoger frascos en tamaños diferentes. Una vez reunidos todos los elementos, solo resta decidir qué lugar de una estancia van a ocupar.
  • Para agrupar los frascos apuesta a la creatividad, por ejemplo, pueden exponerse en fila, formar un círculo, o bien disponerlos de forma irregular.
  • Otra de las ideas par sacar provecho de frascos de vidrio vacíos, es convertirlos en candeleros o faroles pequeños y originales.
  • Con unos frascos de vidrio o cristal, que preferentemente deben ser transparentes, de modo de colocar en su interior además de una vela, algún otro material que sirva de base y que acompañe con un toque distinto la composición.
  • Una opción para rellenar el interior de los tarros de vidrio es usar arena, sales decorativas o piedras, entre otras posibilidades.
  • Las velas grandes o pequeñas, pueden ser de un color intenso, para así incorporar un guiño atractivo y alegre al arreglo, que podrá transformarse en una suave y acogedora idea para iluminar un rincón de la casa.

Fotos Decoracion:

http://romanholiday-.tumblr.com/post/10685273521/123lespetitespages-via-mason-jar-monday

http://romanholiday-.tumblr.com/post/10505490273

http://romanholiday-.tumblr.com/post/11709231763/heartbeatoz-via-zsazsa-bellagio

Publicado el En Bricolaje
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Decoración con Frascos y Tarros de Vidrio

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.