Decora con Simples Pompones

Nadie se puede resistir a al menos intentar realizar esta manualidad que destaca por la sencillez del procedimiento, como por su encantador resultado. Se trata de unos delicados pompones que puedes hacer en casa, como una apuesta divertida para decorar cualquier rincón.

Si hay un ambiente de tu casa que quieres renovar pero sin gastar casi nada, esta idea es perfecta. Porque te permite crear con sus propias manos, invirtiendo muy poco y consiguiendo un elemento decorativo, que puedes aplicar de muchas formas y personalizar.

Es que estos pompones se pueden hacer con un poco de lana, (incluso con sobrantes de otros trabajos), y escoger los colores de cada pieza, más la ayuda de un simple tenedor. Además con ellos se pueden decorar jarrones, hacer centros de mesa, formar guirnaldas y colgarlas en ventanas, en muebles, o en el cabecero de la cama, por mencionar algunas opciones.

Diviértete haciendo estos simpáticos pompones, decora con ellos los ambientes del hogar, y prueba realizar tus propias composiciones donde puedas incluirlos, sumando así un guiño acogedor a la atmósfera de una habitación.

En el siguiente enlace podrás encontrar las instrucciones en inglés, acompañadas por unas súper ilustrativas imágenes con las que aprender a hacer esta sencilla tarea de bricolaje.

ideas para decorar

ideas para decorar

cómo hacer pompones

cómo hacer pompones

Foto Decoracion: eclecticallyvintage, pinterest

Deja un comentario