Un Pequeño Despacho con Estilo en Casa

Una vez mas los espacios pequeños son protagonistas, en este caso un mini despacho nos presenta diferentes ideas para ambientar espacios de trabajo dentro del hogar, tan prácticos como estilizados.

Un pequeño despacho con estilo en casa es la propuesta que nos invita a crear un ambiente a medida de cada hogar, aprovechando cada centímetro de una estancia, y acondicionándolo a la estética de la misma.

Con ideas de decoración es posible crear una zona de trabajo o de estudio en un rincón de una habitación, como puede ser un salón o un comedor. Que también podría utilizarse como un área de lectura, o para otras actividades como es la costura, todo ello en mínimos metros cuadrados.

Creatividad mediante, un rincón puede combinar la dosis justa de confort y una estética agradable, acompañando con los elementos necesarios para responder a los requerimientos de un espacio de trabajo.

La decoración ofrece soluciones y respuestas a medida de cada casa, incluso para espacios reducidos que se convierten en todo un desafío a la hora de conseguir fusionar armonía y funcionalidad.

Un hueco en una pared, una irregularidad o un retranqueo en un muro se puede transformar en una ventaja, y disponer allí una mini oficina. Hasta la zona que ocupa un armario que ya no se usa, podría aprovecharse para plantear este nuevo ambiente.

De modo que las diferentes zonas dentro de un mismo interior consigan armonizar, se han pintado todas las paredes de color amarillo, sin omitir el pequeño retranqueo.

En cuanto al mobiliario, se optó por un conjunto de madera en tonos oscuros para todas las piezas, esto da uniformidad y equilibrio a la estética. Además es importante elegir muebles de poco fondo que se adecuen al espacio disponible, y para evitar que resulten molestos, obstaculizando la circulación en la estancia

Otro truco a considerar, el escritorio o mesa de trabajo es un modelo con alzada, lo que permite sacar máximo partido del espacio vertical en el rincón. El toque decorativo que se ha dado con una serie de faroles colgados en el techo, ofrece un guiño de estilo oriental y un sello personal a la atmósfera, que bien podrían usarse para iluminar esta zona o simplemente por su diseño atractivo.

espacio de trabajo pequeño

espacio de trabajo pequeño

Foto Decoracion: madebygirl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *