Cómo Decorar con Estilo una Zona de Trabajo

En un espacio de trabajo en casa, podemos romper los moldes y crear un ambiente tan funcional, como bonito y actual. Te mostramos algunas ideas sobre cómo decorar con estilo un despacho dentro del hogar, con propuestas que fusionan confort y practicidad.

En esta zona de trabajo, destacan las superficies que abarcan el papel pintado y la alfombra, pues se trata de elementos que se convierten en puntos focales. El papel de pared con un diseño vegetal de gran formato, aporta pinceladas frescas de color, mientras que el tapete suma calidez y un toque exótico al ambiente.

Para no descuidar el confort y practicidad que requiere una zona de estudio o un despacho en casa, se integró a la estancia, una mesa o escritorio, una silla, armarios y una librería. Todo el conjunto de mobiliario de oficina tiene líneas netas y simples, el blanco es el común denominador, y se aplicó incluso a la silla de diseño clásico con acabado desgastado, pieza que aporta un toque vintage a la decoración.

El impacto visual que suma la alfombra o el papel decorativo, se acompaña por la utilidad que ofrece una estantería sin fondo, que permite crear un área diferenciada del resto del ambiente, y es al mismo tiempo un espacio ideal para organizar accesorios y como elemento decorativo.

zona de trabajo con estilo práctica

zona de trabajo con estilo práctica

Foto Decoracion: comodoosinteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *