Cómo Decorar un Despacho u Oficina en Blanco

Una oficina en casa puede gozar de la misma decoración con estilo, como si se tratase de cualquier otra habitación de una casa. En la siguiente foto de decoración, conoceremos una forma de cómo decorar un despacho en blanco, una idea que puede adaptarse incluso a escritorios u otros espacios de trabajo.

El blanco puede usarse tanto por una cuestión de preferencias, como así para aprovechar este color, o también conocido como “no color”, que funciona como un beneficioso recurso en la decoración de espacios pequeños o carentes de luz natural o poco luminosos.

  • Un espacio de trabajo, oficina o despacho puramente blanco puede sumar carácter y nuevo estilo en su decoración con unos pocos elementos, sin recargar el ambiente, elementos que al mismo tiempo sirvan en la tarea que se desarrolla en ese espacio.
  • El escritorio o mesa de trabajo, puede ser una antigua mesa blanca con un acabado decapado, el que aporta textura al ambiente, la misma idea puede aplicarse a un silla, un estante, librería u otro mueble que se encuentre en el despacho.

De este modo, se puede crear un conjunto especialmente personalizado para un despacho con una Decoración en Blanco sobre Blanco.

  • Una lámpara de mesa es perfecta para una iluminación puntual de esta zona de trabajo, y la iluminación natural bien aprovechada, desde unas ventanas a cada lado del escritorio, que inundan de luz y claridad al blanco despacho.
  • Un cuadro inspirador en la pared en la que se apoya el escritorio, o bien un práctico panel de corcho, resultará un útil elemento que permita tener a la vista, notas, recordatorios y algún bonito detalle, que a la vez añade un toque dinámico y alegre a la decoración de una de las paredes del despacho.
  • Por último, para reunir objetos que se utilicen en la actividad laboral, o en el estudio, unas cestas o canastas de tejidos vegetales son una opción que aporta calidez y funcionalidad a la decoración de un despacho u oficina en blanco.

Fotos Decoracion: decor8, 2

Publicado el En Despacho
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Cómo Decorar un Despacho u Oficina en Blanco

2 Respuestas a Cómo Decorar un Despacho u Oficina en Blanco

  1. Pingback: Un Despacho u Oficina en un Espacio Rustico | Ideas Casas

  2. Dioscelin Epinoza says:

    :D LINDO!

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.