Decoración de Navidad para la Mesa, Colores Rosa y Negro

¿Qué les parece la idea de una decoración de Navidad con colores tan contrastantes como el rosa y el negro? Otra pregunta es ¿Por qué no?! Pues apostar a un conjunto llamativo, y también alegre podría dar como resultado ambientes actuales, así como divertidos.

La decoración de Navidad, puede ser clásica, pero también puede ser original y personalizada. Cualquier espacio de una casa se puede decorar con el espíritu de las fiestas, y el comedor, es una de las estancias, que mejor se adecua para recibir la celebración de la Noche Buena y el Año Nuevo.

Por ello, es que preparar la mesa, con un aire especial, nos llevará a crear un ambiente acogedor y el cual se adapte perfectamente a la Navidad.

Una decoración audaz, y con un guiño teatral, puede ser la apuesta que escojas este año para que el comedor luzca espléndido en las comidas y reuniones durante estas fiestas.

La combinación elegida para ambientar la mesa y todo el comedor es ideal para crear impacto visual en esta estancia. Se optó por una fusión contrastante pero a su vez moderna, los elegidos son el negro y el color rosa, una tonalidad fucsia, intensa y que aporta vida y brillo a la decoración.

Un mantel de tela negro, ofrece un guiño elegante a la decoración de la mesa, y se presenta como un telón de fondo que permite destacar los colores vivo, el fucsia de los manteles individuales, las flores, y servilleteros resaltan y suman encanto.

Las velas en la mesa aportan un toque de calidez al ambiente, y como broche de oro para la decoración de este comedor navideño, se incorporó un árbol decorado con bolas y flores, que aportan originalidad al arreglo. Los colores con los que se adornó el árbol de Navidad están coordinados con los de la ambientación del comedor, rosa y negro.

Esta mezcla de colores, es una demostración que en un ambiente también pueden funcionar muy bien combinaciones que no son las tradicionales, pues se recurre con mayor frecuencia a los dorados, verdes, plateados y rojos para crear atmósferas navideñas.

Fotos Decoracion: housesonfilm

Publicado el En Comedores
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Decoración de Navidad para la Mesa, Colores Rosa y Negro

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.