Decoración de Navidad – Ideas para la Mesa del Comedor

Si te preguntas como decorar la casa para Navidad, la respuesta está en todas las habitaciones de una casa, y sí, realmente cualquier ambiente de una casa puede vestirse de Navidad, el comedor es uno de ellos.

Precisamente la mesa del comedor, es uno de los espacios que se utilizan para reunirse en esta celebración, con amigos, con la familia, en cenas y almuerzos, a toda hora, la mesa del comedor en Navidad se convierte en un punto de las casas, dedicado a la vida social.

Por ello es que vale la pena, llevar el aire de la Navidad a las mesas de una casa, y las opciones son muchas.

Desde un centro de mesa con un diseño que evoque la Navidad, o bien un pequeño árbol de navidad, son algunas de las opciones para la decoración de navidad de una mesa de comedor.

Las velas son también de gran ayuda al momento de realzar la decoración de navidad de un espacio, se pueden incorporar en candelabros con diseños navideños, o usar velas con los colores que identifican a esta celebración, tales como rojo, blanco, verde, dorado o plateado.

Es una buena idea escoger un esquema de color, que refleje la celebración navideña, una combinación de blanco y rojo es bastante utilizada en diversos arreglos navideños, y en este caso podría aplicarse a la decoración de una mesa.

Se podrá dotar con el guiño navideño un ambiente como el comedor, usando mantelería, textiles, menaje y vajilla con diseños especialmente hechos para Navidad.

Un truco para no recargar la decoración de una mesa para Navidad, consiste en que si eliges textiles y objetos para la mesa con diseños navideños, convendrá no usar centros de mesa o arreglos de flores, que se destaquen.

Es preferible optar por la sencillez para este tipo de accesorios, por ejemplo, un vaso con una vela de té, o unas hojas verdes dentro de un sencillo jarrón de cristal.

Fotos Decoracion: digsdigs

Publicado el En Comedores, Ideas Decoración
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Decoración de Navidad – Ideas para la Mesa del Comedor

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.