Decoración + Color: Blanco y Negro en un Comedor Moderno

El blanco y el negro, son dos colores que forman un esquema atemporal, este dúo siempre vigente, se lo utiliza en la decoración de todo tipo de ambientes.

Blanco y negro son los dos colores que predominan en este comedor moderno, elegante y también muy luminoso.

Los muebles de comedor, incluyen una mesa de líneas simples, un diseño actual, que se combina con unas sillas de diseño. Todo el conjunto es en color negro absoluto.

El negro a su vez, se replica en los accesorios decorativos que integran el comedor, como las lámparas de techo, jarrones, o unos marcos que se apoyan sobre la amplia ventana.

Uno de los elementos más llamativos en la decoración de este moderno comedor, es la pared de color blanco a la que han decorado con un gran vinilo, con un delicado diseño orgánico.

En este detalle de la pared se repite nuevamente el contraste entre el negro y el blanco.

Por su parte, el suelo claro de madera, permite que resalte el color negro de los muebles.

La ambientación de este comedor, destaca el mobiliario y la decoración de uno de los muros, es un espacio con una estética sobria, elegante y actual, un ambiente para nada recargado, un comedor urbano, bien despojado, tanto de muebles como de otros complementos decorativos.

Más ideas sobre Decoración + Color para todas las habitaciones del hogar.

Foto Decoracion: desiretoinspire.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>