Cómo Decorar la Mesa en Navidad – Más Ideas

En Ideas Casas queremos seguir sumando propuestas para la decoración de Navidad de todos los ambientes de una casa, seguimos con ideas para la Decoración de mesas y algunos ejemplos elegantes y originales que pueden inspirarte para crear tus propias composiciones navideñas.

La decoración de Navidad nos permite jugar con los símbolos, objetos y figuras que identifican a esta celebración, luces navideñas entre otros. Debemos disponer estos elementos de modo tal que cada ambiente de una casa, en este caso, la mesa del comedor, luzca de un modo que evoque la Navidad, y que nos invite a pasar tiempo en ella.

Si bien son muchas las opciones que presenta la decoración de una mesa en Navidad, para elegir la que adoptemos en nuestra casa, podemos tomar como punto de referencia el estilo del comedor, así como escoger un esquema de colores.

Una opción, una mesa elegante pero al mismo tiempo que no resulte un espacio sobrecargado de objetos. Sofisticación y un toque de frescura, una combinación estética para la que podremos escoger el vidrio o el cristal, como el principal material de una mesa, menaje y vajilla con pinceladas en dorado que añaden un acertado brillo a la decoración de una mesa de navidad.

Una decoración discreta y sobria para la ambientación de mesas navideñas podría integrarse con un mantel sencillo blanco, porcelana blanca y cristalería.

Como lo muestra la última foto, dado que la sencillez en el tema de esta mesa, convendrá optar por incorporar pocos accesorios, y , un grupo de candelabros de cristal, de diferentes alturas para dotar de dinamismo a la decoración, y unos pequeños jarrones con flores y hojas verdes, incorporan color.

El cristal aporta luminosidad y delicadeza a la mesa, es perfecto para crear una ambientación ligera y que armonice fácilmente con la decoración del resto de la estancia.

Fotos Decoracion: digdigs

Publicado el En Comedores, Ideas Decoración
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Cómo Decorar la Mesa en Navidad – Más Ideas

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.