Decoración + Color: Rayas, Blanco y Rosa en un Romántico Baño

Esta una idea muy simpática para la decoración de un baño de niñas o jóvenes, por ejemplo, en este espacio las estrellas son las rayas, y los colores blanco y rosa, que se combinan para crear una ambiente romántico.

Rayas verticales sirven para dotar con un interesante juego visual a este cuarto de baño, femenino y original.

Mientras que la paleta cromática elegida, varía entre dos gamas, el blanco y el rosa, lo que da lugar a una composición romántica y delicada.

La irregularidad del techo en este interior, se ve reforzada por el diseño elegido para la decoración de sus paredes y el techo. Las rayas verticales destacan la asimetría del techo, y consiguen un efecto atractivo e inusual.

Las rayas de la pared, en colores blanco y rosa, están acompañadas por otros detalles que también llevan estos tonos en el baño, por ejemplo, la cortina que separa la zona del lavabo y la ducha, o los pomos de color rosa, de los muebles bajo encimera blancos.

Para atmósfera romántica de este interior, la iluminación principal se ha completado con una lámpara de tipo araña, con delicado detalle de flores.

Esta lámpara vintage es el accesorio que corona el dibujo tan atractivo que forman las rayas en blanco y rosa, que recorren las paredes y se reúnen en el techo de este cuarto de baño.

También puedes leer estas ideas para decorar un cuarto de baño práctico y con encanto.

Foto Decoracion:http://adaanddarcy.blogspot.com/2010/07/favourite-selection.html

Publicado el En Baños
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Decoración + Color: Rayas, Blanco y Rosa en un Romántico Baño

Comentarios no permitidos en esta entrada.