Decoración de Baños con Estilo en Color Rojo

Dos propuestas para la decoración de baños en los que el color protagonista es el rojo, un intenso tono, vivo y no tan frecuente en un cuarto de baño, con ideas para crear un ambiente original y con estilo.

En la primer propuesta, un baño absolutamente singular, con una increíble personalidad. El color rojo ofrece toda su intensidad y encuentra un contrapunto en el negro, mientras que algunos tonos de ocre los suaviza.

En este baño, son varios los detalles que permiten crear un ambiente con una decoración con estilo, con una imponente presencia del color rojo, intenso, vivo y energizante.

Uno de ellos es el revestimiento de la pared que combina varios colores en un diseño con estampados chinoiserie, y que dota al espacio con un especial carácter, este papel pintado es, sin dudas, uno de los elementos más interesantes de la ambientación del cuarto de baño.

Algunas otras piezas como un espejo de diseño y complementos de estilo vintage y con un guiño al estilo oriental, son parte del conjunto de este original baño.

En la siguiente imagen, con ideas para la Decoración de Baños, otro baño con estilo y con el color rojo como tono predominante, los muebles, de líneas más contemporáneas que en el baño anterior, se destacan con el acabado en un vivo y alegre color rojo, en las paredes aquí también se ha optado por colocar un papel pintado de diseño importante y atractivo.

Solo unas notas de color naranja complementar el rojo que domina la escena de este baño, y unos toques de blanco en algunos detalles matizan la fuerza del rojo en la decoración.

Fotos Decoracion: desiretoinspire

Publicado el En Baños
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Decoración de Baños con Estilo en Color Rojo

2 Respuestas a Decoración de Baños con Estilo en Color Rojo

  1. Pingback: Decoración en Blanco y Vintage en el Baño | Ideas Casas

  2. Pingback: Cómo Decorar un Baño con Espejos | Ideas Casas

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.