Cómo Decorar un Baño con Espejos

Estás pensando en remodelar o redecorar el cuarto de baño, pero aún no tienes una idea clara de cómo conseguir cambiar su aspecto, la respuesta a esta incógnita puede que la encuentres en esta alternativa que hoy les presentamos, nos referimos a cómo decorar el cuarto de baño con espejos.

Talvez ya tengas algún espejo colocado en la pared del baño, justo sobre el lavabo, que es una clásica disposición de los espejos dentro de este ambiente de la casa. Ahora, pensemos en los espejos como una herramienta para definir un nuevo estilo en la decoración del cuarto de baño.

La idea consiste en apostar a un conjunto mas elaborado, integrado por varios espejos, de manera de conseguir una composición sumamente atractiva y que permita modificar por completo la estética del baño, añadiendo un aire fresco y juvenil.

Los espejos son un complemento que además de presentar una interesante utilidad, son un elemento práctico en la decoración de una estancia. Pues un espejo permite reflejar la luz que ingresa a un espacio, y potenciar por ello la luminosidad del mismo, es por esto que su uso es muy recomendable en estancias reducidas.

Además, como ocurre en esta idea original que vemos en la imagen, un grupo de espejos, escogidos y colocados con acierto, es capaz de dotar con un especial carácter la decoración de una habitación, como un cuarto de baño.

Un baño en el que destaca una paleta neutra, puede convertirse en un ambiente frío y sin vida, pero esto se puede contrarrestar si se incorporan objetos que añadan textura, movimiento y dinamismo, como una serie de espejos con marcos diferentes, tamaños y formas que varíen uno del otro.

Las formas y los colores de los marcos de los espejos, junto a la disposición de los mismos sobre una pared del baño, permitirá destacar esta estancia, y dotarla con un acento encantador y lleno de estilo.

Foto Decoracion: designsponge

Publicado el En Baños, Ideas Decoración
Sobre , , , ,
Guarda en tus favoritos(CTRL + D): Cómo Decorar un Baño con Espejos

Una respuesta a Cómo Decorar un Baño con Espejos

  1. Pingback: Estilo Art Decó en el Baño con Bisazza Bagno | Ideas Casas

Tu Comentario

Su email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.